Una de las principales características que valoramos a la hora de comprar un coche de segunda mano es su precio y por ello, en este caso, os traemos una lista de 10 coches de segunda mano con precios muy competitivos.
El más barato de la lista es el modelo compacto de Opel.
Con un motor de gasolina de 1400cc, 87cv y un cambio manual de 5 marchas, es un vehículo especialmente diseñado para los más urbanitas. Dispone de 3 puertas para 4 plazas y viene equipado con volante de cuero multifunción, llantas de aleación de 16" y proyección del smartphone en la pantalla del vehículo, entre otras muchas más cosas.
El Toyota Yaris en un coche muy asequible, con grandes prestaciones y mucha fiabilidad.
El modelo de Toyota viene equipado con un motor de gasolina de 1000cc VVT-I, 69cv y un cambio manual de 5 marchas, es un vehículo polivalente diseñado especialmente para el publico europeo. Dispone de 5 puertas para 5 plazas y viene equipado con faros delanteros con función follow me home, radio CD MP3 (6 altavoces), USB y entrada auxiliar y display multi-información con ordenador de viaje.
El Citroën C1 es un modelo de carácter urbano desarrollado gracias a la colaboración entre el grupo PSA y Toyota.
Monta un motor de gasolina de 1000cc VTI, 72cv y un cambio manual de 5 marchas, es un vehículo polivalente diseñado especialmente para el publico europeo. Dispone de 5 puertas para 4 plazas y viene equipado con Llantas aleación 15", pantalla táctil 7" y Hill Assist (ayuda a la salida en pendiente), entre otras muchas características.
El Opel Corsa es uno de los vehículos más vendidos en España, y aparte es un modelo muy asequible para los bolsillos.
El Corsa viene con un motor de gasolina de 1400cc, 90cv y un cambio manual de 5 marchas. Dispone de 5 puertas para 5 plazas y viene equipado con luces antiniebla delanteras, inmovilizador electrónico antirrobo y Modo 'City' entre otras..
Opel Corsa Selective | Ver más
El Hyundai i10 es el pequeño de la familia de la marca coreana, y está diseñado para la movilidad urbana.
El i10 monta un motor de gasolina de 1000cc, 66cv y un cambio manual de 5 marchas. Dispone de 5 puertas para 5 plazas y viene equipado con Bluetooth integrado con reconocimiento de voz y mandos en el volante, dirección asistida eléctrica variable, cierre centralizado remoto con alarma y mucho más.
El pequeñín de la marca nipona. El Toyota Aygo fué especialmente diseñado para los conductores urbanos más exigentes.
El Aygo viene con un motor de gasolina de 1000cc VVT-I, 69cv y un cambio manual de 5 marchas. Dispone de 5 puertas para 4 plazas y viene equipado con llantas aleación 15" Negras, radio + 4 altavoces, USB y entrada AUX y USB y HAC (Control de asistencia de arranque en pendientes) entre otras particularidades.
El FIAT 500C es la versión descapotable del FIAT 500, modelos que fueron creados para rivalizar con la moda Mini.
El FIAT 500C equipa un motor de gasolina de 1200cc, 69cv y un cambio manual de 5 marchas. Dispone de 2 puertas para 4 plazas y viene equipado con llantas aleación 16", techo descapotable de lona con control remoto y cristal posterior y Uconnect Radio Live con pantalla táctil 5".
El compacto de la marca Española y uno de los coches más vendido en territorio nacional.
El SEAT Ibiza viene con un motor de gasolina de 1200cc TSI, 90cv y un cambio manual de 5 marchas. Dispone de 5 puertas para 5 plazas y viene equipado con llantas aleación 15", pantalla multifunción táctil a color de 6", equipo de audio+Lector de MP3 y mucho más.
El modelo de la marca francesa es el coche de segunda mano más vendido en España, por ello, debido a la oferta y la demanda generado por este vehículo, es uno de los más asequibles del momento
El Megane dispone de un motor diésel de 1500cc DCI, 110cv y un cambio manual de 6 marchas. Dispone de 3 puertas para 5 plazas y viene equipado con llantas aleación 16", retrovisores exteriores eléctricos con función antiescarcha, radar de proximidad trasero y muchas opciones más.
Renault Megane GT Style | Ver más
El modelo de la casa alemana, hermano pequeño del Volkswagen Golf, entra en la lista por poco. Y es que hay que decir que es un vehículo muy económico teniendo en cuenta sus prestaciones.
El polo equipa un motor diésel de 1400cc TDI, 75cv y un cambio manual de 5 marchas. Dispone de 5 puertas para 5 plazas y viene equipado con faros halógenos, luces diurnas, faros antiniebla y pantalla multifunción táctil a color de 6 entre otras.